martes, 17 de febrero de 2015

Frases de 50 Sombras de Grey


  • Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo.
  • Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti.
  • Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que he estado dentro de ti. Solo yo, eres mía.
  • La canción que más me gusta en el mundo es tu risa.
  • Ven, vamos a la cama. Te debo un orgasmo.
  • Mi cama es demasiado grande sin ti.
  • Desafiante como siempre.
  • ¿Por qué cada uno es como es? Es muy difícil saberlo. 
  • Algunos dirían que no tengo corazón.
  • Creo que fue la cosa más reconfortante que he oído en mucho tiempo.
  • Usted sí me desarma totalmente, señorita Steele. Por su inocencia. Que supera cualquier barrera.
  • ¡El mejor momento! Nos conocemos desde algo así como cinco putos minutos. Quería enseñarte el mundo entero y ahora... ¡joder! ¡pañales, vómitos y mierda!
  • Los bebés significan que se acabó el sexo.
  • Me conoces mejor que nadie.
  • Puedo transportarte a lugares que ni siquiera sabes que existen.
  • Me cuesta mucho decirte que no.
  • Nosotros ya hemos perseguido el amanecer, Anastacia, ahora el anochecer.
  • Dijiste que me querías. ¿Eso pertenece ya al pasado?
  • Te quiero para mí solo. No quiero compartirte. Nunca antes había tenido lo que tenemos ahora. Quiero ser el centro de tu universo, por un tiempo al menos.
  • La llave de mi corazón y de mi alma.
  • Las apariencias engañan. Estoy de todo menos bien. Tengo la sensación de que el sol se ha puesto y no ha salido durante cinco días. Vivo en una noche perpetua.
  • No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor. Mis gustos son muy peculiares. 
  • Me tienes cautivado. Te deseo, e imaginar que te posea otro es como si un cuchillo hurgara en mi alma oscura.
  • Deberías mantenerte alejada de mí.
  • Soy como una polilla atraída por la luz.
  • No quería que volvieran a herirme. Y entonces me dejaste. Y yo me quedé hecho polvo.+
  • No te muerdas el labio. Aquí, no; ahora, no. Si no puedo hacértelo aquí, no me tientes.
  • Tú haces que mire el mundo de forma distinta.
  • ''Feliz'' es un adjetivo que apenas alcanza a expresar lo que sentí. ''Extasiado'' se aproxima más.
  • Removería cielo y tierra para no volver a sentirme así.
  • Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila, temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre...
  • Un dólar por sus pensamientos.
  • Eres mía y sólo mía, no lo olvides.
  • Yo pondré el mundo a tus pies. Te quiero en cuerpo y alma, para siempre. Por favor, piénsalo.
  • Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta sombras más.
  • Tú eres mi ''más''. Mi amor, mi vida...
  • Yo tampoco quiero que te vayas. Desde que te conozco, me siento más vivo.

3 comentarios:

  1. Hola muy buen blog. Me encanta el trabajo que hicieron con todas las frases.
    Para mi tendrían que actualizar más seguido con frases de la bersuit o franco Simone o dyango no se por dar un ejemplo.
    Imagino que muchos visitan tu blog pero nadie comenta porque pensamos que NO leen nuestros comentarios. Bueno hoy hago la prueba. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dar tu opinión! Lo vamos a tener muy encuenta... Sus comentarios valen mucho.

      Saludos y gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar