viernes, 3 de mayo de 2013



  • De a momentos mi mente es unlaguna de tristes recuerdos y es algque no puedo controlar, son cada vemás frecuentes y trato de no llorapero se que va a llegar el momento eque no pueda soportarlo,temo que estangustia duré mucho más tiempo, temque algún a duré más tiempo del qumi mente pueda soportar, esta sonrishace tiempo no es real y simplementno se porque. Es horrible y nunca pensé sentirme así pero estoy presa en mi propia mente.



  • Como me gustaría que todo lo que hago mal solo me lastimara a mi,como me gustaría que nadie mas estuviese mal por mi culpa, tantas lagrimas se derramaron en el último tiempo y la única culpable fui yo, que injusta es la vida para algunos ¿no?, veo como el resto sufre igual que yo aunque no hicieron nada. Quiero volver el tiempo atrás y pensar dos veces antes de equivocarme. Se que equivocarme me ayudo a cambiar,mis errores lastiman a todos y es algo que no puedo evitar. Siento que soy un espejo roto y un gato negro al mismo tiempo.

    Solo quiero dejar de lastimar a los que mas quiero con cada error que cometo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario