sábado, 4 de mayo de 2013

  • En las relaciones de hoy en día, primero cogen, luego se besan y al final se enamoran.
  • Algún día me pagaran por dormir y seré millonario.
  • Los enemigos realmente no te ODIAN, se odian a ellos mismos porque tu eres el reflejo de todo lo que ellos quisieran ser.
  • No llores por alguien que no merece tus mocos.
  • Me caga la gente de mente cerrada.
  • A veces me siento horrible, después te miro y se me pasa.
  • Estúpida gente que se cuestiona porque las mujeres van juntas al baño: Hermione fue sola y fue atacada por un troll.
  • Si te ofende un tweet, Facebook te está esperando.
  • Nadie cambia solo se hace mas fuerte
  • No tuviste infancia si no te caíste y te quedaron las rodillas todas rapadas.
  • ¿Adiós Abril? ¿Bienvenido Mayo? ¿Por qué saludan y despiden los meses? ¿Sufren un retraso mental o qué?
  • No trates como MTV movie awards a quien te trata como premios TV y Novelas.
  • Tu tan premios Tv y Novelas y yo tan People's choice awards.
  • No confío en los domingos porque de la nada ¡PUM! es lunes.
  • Intenté. Intenté. Intenté. Intenté. Intenté. Intenté. Intenté. Intenté. Intenté. Me cansé.
  • Se escribe "domingo" y se pronuncia "me pienso pasar todo el día en pijama".
  • Amores de centros comerciales, calles, tiendas, que no vuelves a ver jamás.
  • Que falte el amor, pero nunca a quién copiarle la tarea.
  • —O dejas tu adicción al alcohol o me voy. —Amor, sólo una última copa y te ayudo a empacar.
  • El sueño de todo alumno el colegio con casilleros, porristas y deportistas.
  • He estado demasiado ocupado en la universidad como para ocuparme de mi vida.
  • Puedo tropezar, pero difícilmente me voy a rendir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario