jueves, 2 de mayo de 2013


  • Oye, ¿te acuerdas de mí? Solíamos hablar todos los días, eras el motivo de mi sonrisa y un día dejamos de hablar.
  • Nunca dejes caer una lágrima por aquellas personas que no conocen el valor de tu sonrisa.
  • Todo el mundo quiere felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arco iris sin un poco de lluvia.
  • Yo también dije "estoy bien" cuando estaba a punto de llorar.
  • "Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa donde estén o con quien estén, tarde o temprano se encontrarán."
  • "Enamorarse es fácil. Permanecer enamorado es un desafío. Dejar ir es lo más difícil. Y seguir adelante es un triunfo."
  • "Siempre he tenido miedo a perder a la gente que quiero. Y me pregunto si existe alguien que tenga miedo a perderme."
  • Para mi la palabra "PROHIBIDO" significa: "hazlo sin que se den cuenta"
  • Jamás olvides que la única persona que necesitas en tu vida es la que te demuestra que te necesita en la suya.
  • Muchas veces las personas se fijan en todos los errores que cometes, pero nunca en todo lo que haces por ellas.
  • Nada mejor que un abrazo con sabor a "estoy aquí, contigo, y nunca te dejaré".
  • El corazón es el único que nunca se cansa de ser lastimado, siempre tiene espacio para una herida más.
  • Quizás sea tiempo de decirte un "adiós", siento que ya no me necesitas más en tu vida.
  • Cometer errores no está mal, no aprender de ellos si es un gran equivocación.
  • Nunca supe como se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario