miércoles, 22 de mayo de 2013


  • No se trata de ser mejor que otra persona, se trata de ser mejor de lo que eras ayer.
  • Nada sucede por casualidad, en el fondo, las cosas tienen su sentido, aunque nosotros no lo entendamos.
  • Los mejores momentos de la vida no se publican, se disfrutan.
  • La vida no es perfecta, pero tener la satisfacción de estar con las personas que amas, va más allá de la perfección.
  • Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos.
  • Cada vez que dices "no puedo" pierdes la oportunidad de demostrarte a ti mismo de las cosas que eres capaz.
  • Quiero que cuando tenga razones para llorar, aparezcas tú y me des motivos para sonreír.
  • Te podrás olvidar de mí, pero no de los recuerdos.
  • Sí te vas a quedar, que sea para siempre. Sí te vas a ir, que sea de una vez.
  • —¿Estás fumando? —No. —¿Y ese humo? —Está bien, te lo tengo que decir... soy un tren.
  • No valores a quien nunca vio lo mejor en ti. La vida no se trata de recordar lo malo, sino de olvidar, superar y seguir adelante.
  • Quien teme volver a sufrir es porque aún no ha superado un dolor del pasado.
  • No sé si mi mano podrá escribir lo que mi corazón siente.
  • Ni en Google vas a encontrar a alguien como yo.
  • -Maestra, ¿el examen va a ser fácil? -Sólo para los que estudiaron - ¡DISCRIMINACIÓN!
  • Yo también conozco gente que encuentra el amor de su vida cada 2 meses.
  • Retirarse en silencio después de ver el precio.
  • ¿Te caigo mal? Perfecto, una persona menos que saludar.
  • Ese momento en el que prefieres ignorar todo lo que sientes y simplemente continuar con tu vida.
  • - ¿Y tu media naranja? -No, yo no uso medias de ese color
  • —¡HIJO! ¿como te va en la universidad? —Tranquilo papá que lo importante es tener salud
  • Antes parecías el amor de mi vida, ¿Qué te pasó?
  • El que juzgue mi camino, le presto mis zapatos.
  • Cuando una mujer llora por un hombre es porque lo extraña y cuando un hombre llora por una mujer es porque la ama.
  • Nunca tomes decisiones permanentes en medio de una crisis temporal.
  • Quien riendo la hace, llorando la paga. Ley de vida.
  • Si lo amas, déjalo ir a la fiesta, si te llama borracho es tuyo, si apaga su celular, nunca lo fue.
  • Estamos viviendo una etapa donde los hombres son más dramáticos que las mujeres.
  • Caminar por la calle y sonreír de la nada por un recuerdo.
  • Hay parejas como Tom y Jerry, no importa cuantas veces peleen, no pueden vivir separados.
  • Un aplauso por los que gritamos ''¡TELÉEEFONOOOOO!'' Cuando está sonando, en vez de ir a contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario