miércoles, 1 de mayo de 2013

Frases de Disney


  • La única manera de conseguir lo que quieres es trabajando duro siempre. - Tiana (Tiana y el sapo)
  • No nos gusta lo que no entendemos. De hecho, nos asusta. - La Bella y la Bestia
  • Yo soy valiente, pero soy cuidadoso. - Goofy
  • "Vivir... esa será mi mejor aventura..." - Peter Pan
  • - Un mundo ideal que nunca pude imaginar, donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar. - Aladdín
  • "Un héroe verdadero no lo es por el tamaño de sus músculos, si no por el de su corazón." - Hércules
  • "Que tu alma libre esté" - Tarzán
  • " Juntos Por Siempre " - UP
  • Sólo tienes que creer en ti mismo. - Rex (Toy Story 2)
  • La gente no cambia por que quiere, sino por que le hicieron daño y se vio obligada a dejar de ser quien era - Walt Disney.
  • "No hace falta saber a donde voy, sino de donde vengo" - Cars
  • "No todo el tesoro es de plata y oro amigo." - El capitán Jack Sparrow
  • "Hoy te duele, mañana será un recuerdo." Cenicienta
  • Llorar no te ayudará en nada. - Alicia en el país de las Maravillas.
  • Lo más facil es, saber vivir, hakuna matata. - El Rey León
  • Anda, ve por tus sueños - Enredados
  • "Ohana" significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida. (Lilo y Nani- Lilo & Stitch)
  • La vida no es un deporte de mirones, si pasas el tiempo observando, verás tu vida pasar y tú te quedas atrás. - El Jorobado de Notre Dame
  • Y aún sigo aprendiendo de mi misma. - Mulán
  • La diferencia entre las promesas y los recuerdos es que solemos romper las promesas, pero los recuerdos nos rompen a nosotros. - Hércules
  • "Por amor siempre se hacen grandes locuras" - Cenicienta
  • Si una persona realmente quiere verte, hace todo lo posible para llegar a ti, sin miedo y sin excusas - La Cenicienta
  • Busca lo más vital no más, lo que has de precisar, no más y olvídate de la preocupación- El libro de la Selva
  • "La mayoría de las personas entran y salen de tu vida pero solo los buenos amigos dejan huellas en tu corazón." - Toy Story
  • Su oscuridad le pertenece a usted, de la misma manera que su luz. -Mickey Mouse
  • Jamás me olvidaré del día que te conocí... Haya pasado lo que haya pasado- La Bella y La Bestia
  • Alice: "Esto es imposible." | El Sombrerero Loco: "... Sólo si usted cree que lo es"- Alice in Wonderland
  • "Ninguna causa está perdida, siempre que quede un insensato dispuesto a luchar por ella". -Piratas del Caribe 3
  • Me digo a mi mismo que no tengo miedo. -Piglet
  • "No pienses, y no te preocupes. Si llega el momento, sabrá qué hacer." - Los Increíbles
  • "El poder de un héroe está en su corazón." - Hércules
  • Aquella estrella de allá, hoy brillará por ti, tus sueños se realizarán, siempre ocurre así. - Peter Pan
  • "La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas" - Mulán
  • Lo que hace especial a Woody es que jamas te abandona, el estará contigo pase lo que pase.- Andy (Toy Story 3)
  • A veces, las malas decisiones nos llevan a los lugares correctos. - Capitán Garfio (Peter Pan)
  • No tiene sentido intentarlo, no se puede creer en cosas imposibles. -Yo más bien diría que es cuestión de práctica.- (Alicia en el País de las Maravillas)
  • Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.- Walt Disney
  • Lo único que pido es que me den una oportunidad. -Tinkerbell
  • "El amor es el sentimiento más fuerte de todos." - (La Sirenita)
  • Tú tienes un amigo en mí. Si tienes problemas, entonces los tengo también. No hay nada que no haría por ti. -Toy Story
  • Para alcanzar el éxito solo necesitas confiar en ti mismo- La Familia del Futuro
  • Camina hacia el futuro. - La Familia del Futuro
  • Cada mujer lleva una sonrisa en su rostro y mil secretos en su corazón. - Blancanieves
  • Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre. - La Familia del Futuro
  • No hay palabras para describir las lágrimas de una madre. No hay palabras para sanar un corazón roto. -Tarzán
  • "Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré" - El Señor de los Anillos
  • El silencio jamás te va a traicionar, hay que aprender a callar. - Mulán
  • Tal vez yo haya perdido mi tiempo, pero tú perdiste a alguien que te quería de verdad. - La Bella y La Bestia
  • El truco esta en asfixiar al príncipe hasta que se vuelva azul. - Enredados
  • Yo te amé cuando las razones para odiarte eran muchas. - Blancanieves
  • Mantenga la cabeza en alto, algún día habrá felicidad de nuevo. - Robin Hood
  • Dame un buen motivo, y te juro que me arriesgo. - Enredados
  • Podemos hacer lo que queremos hacer, con trabajo en equipo. - Phineas y Ferb
  • Tal vez es hora de dejar de seguir órdenes y empezar a seguir a tu corazón. - Cenicienta II
  • Cuando estoy contigo, me siento como en casa. - Pooh
  • Puedo crear sentimientos en los demás que ellos mismos no entienden. - Rayo Mcqueen (Cars)
  • Los amigos son una maravilla, ¿no te parece? Siempre están ahí para echarte una mano. - Jasmine
  • "Los sueños se hacen realidad, y tal vez algo maravilloso va a suceder". - Encantada
  • Necesitas tu familia y tu familia te necesita. - Kala (Tarzan II)
  • "Cierra los ojos y finge que todo es un mal sueño. Así es como me las arreglo." - Jack Sparrow
  • Hay momentos que deberían ser eternos. - Enredados
  • Lo que queremos y lo que necesitamos son cosas completamente diferentes. - Pleakey (Lilo & Stitch 2)
  • Si quieres algo con muchas fuerzas, haz lo posible por que se haga realidad. - La Sirenita

1 comentario: