jueves, 2 de mayo de 2013

Frases de NTVG


  • Tenés la receta justa para hacerme sonreír.
  • Yo te espero, vos me usas.
  • Hace tantos años que me conoces, si nunca desconfiaste, ¿ahora qué le vas a hacer?
  • No quiero volver a tu lado, creo que me gusta así.
  • Nunca hubiera funcionado, quizás...
  • El valor, y el amor... Los dos juntos pudieron ganar. Chau adiós, agresor.
  • ¿Para qué quiero las flores, las nubes y las estrellas? Si ahora me dan lo mismo, y no disfruto de ellas...
  • Me vi rompiéndome el alma por situaciones que yo mismo elijo.
  • Los dos sintieron lo mismo, los unía el mismo lazo... Ella no pudo seguirlo, ni siquiera vio sus pasos.
  • No te parece absurdo discutir si es facho o es zurdo, o llorar por los rincones porque existe la droga y los maricones.
  • Disfrutar de la tristeza mas que no se haga costumbre.
  • No quiero entregarme y que algo muera en mi.
  • No les temo a los demonios, no le creo a ningún dios, mi única fe sos vos.
  • Solo voy a perdonarte, porque otra cosa no quiero.
  • Sólo confío en su voz, sólo le creo a esa única voz.
  • Aunque me lleve el viento para ese mismo lugar, no quiero llegar, no quiero llegar solo.
  • Si supieras lo que generás... Ay si supieras...
  • ¿Por qué Dios me dio los ojos, si prefería ser ciego?
  • La vida pasa y vos no estás.
  • Ya no sobran como antes las ganas de abrazarte, ya no sobran como antes las ganas de mirarte.
  • Y no me olvido de tus caricias, y no me olvido de tu dolor, que pensaste en nosotros primero no te acordaste solo de vos.
  • Voy caminando de vuelta hacia vos.
  • Ojalá que encuentres tu lugar...
  • Solo tu boca me puede besar como quiero que me besen.
  • Navegar en paz requiere su tiempo.
  • ¿Quién soy yo para juzgarte?
  • Cuando todo estaba oscuro, ay como brillaba tu alma...
  • Me convencías de todo, me transmitías confianza, de todo eso que era tuyo ya no te queda nada.
  • Corren por tus venas mis sangres, suenan en tu oído mis voces.
  • Se termina el mundo y que vergüenza yo, sin decirte toda la verdad.
  • Voy caminando de vuelta hacia vos.
  • Nos chupa un huevo lo que diga esa gente.
  • Una y otra vez te seduce el vicio, nadie espera ya por tu cariño.
  • Es que ya no sabes qué hacer, y no te puedo comprender, si no podes, o no querés, si toda una vida se cae a tus pies.
  • Caras nuevas, ya no se ven mas, dicen que muchas luces no se ven, pero de eso fue que yo me enamore.
  • Como apareces y me transformo...
  • Una vez me regalaste una canción, que no se como sonaba.. Debe estar guardada en un cajón porque nunca fue cantada.
  • Yo se que no siempre gana el que pega primero, pero no sirve dejarse pegar.
  • Se queda con su foto en un rincón, y sueña encontrarla arriba.
  • No sabes que importante es para mi, que me mires a los ojos.
  • Siempre al viento le toca un adiós...
  • El día que ya no venga ni me menciones... solo encontra tu lucha y no la abandones.
  • Te hizo falta corazón.
  • Cielo de un sólo color, que me sigue enamorando.
  • Sin razones no se puede sonreír, pero para que volver.
  • Tengo miedo de crecer, de empezarme a conocer, pero yo me tiro acá, el que no arriesga no gana.
  • Perdí, el miedo a la distancia de lo malo y de lo bueno.
  • De nada sirve el por qué, de nada sirve el valor, de nada sirve volver, de nada sirve el adiós.
  • De a poco se siente, tiende a desaparecer... Es el olvido.
  • Algo que me pasa y que debés saber, es que no estoy triste ni asustado, no puedo tocarte ya no tengo piel, pero no me muevo de tu lado...
  • Era cerrar los ojos y dejarte llevar, pero te fuiste yendo...
  • Tantas veces yo no me pude mover, es que tu defecto es el mío.
  • Lleva en los hombros todo el peso que jamás debió tener...
  • Yo me pregunté: hasta cuando te querré como hasta hoy...
  • Se queda con su foto en un rincón, y sueña encontrarla arriba.
  • Si no me rió con vos, si me siento acorralado, es por no haber apreciado y yo mismo haber tirado lo que la vida me dio.
  • Vas a ver, sin marcha atrás voy a correr y nunca mas repetiré pasos tristes, ya no mas.
  • Sentí el hielo de la muerte, y el calor del pleno invierno.

1 comentario: