martes, 7 de mayo de 2013


  • Que bonita eres. —AàYy DïîMèê AäLg0o0 Kê No0 ZėPpA —Escribir
  • El amor no existe, lo creamos, es una necesidad.
  • Ese momento en el cual te das cuenta de que si no hablas con esa persona, tu día no es nada.
  • Quédate con quien te haga sonreír a todas horas, te haga un espacio en su día, y te extrañe todo el tiempo.
  • Una cosa es perdonar y otra muy diferente volver a confiar.
  • Esta de moda enamorarse de la persona equivocada.
  • "Amor" suena bonito pero "Mi Amor'' suena hermoso.
  • No te equivoques, no siempre te voy a escribir yo primero.
  • Quédate con quien te acelere el corazón cada vez que te diga: "Hola".
  • El día te da muchos motivos para ser feliz, no busques una excusa para hacerlo gris. Abraza, besa, sonríe, disfruta, ayuda y comparte.
  • Los mensajes bonitos, las llamadas y las visitas inesperadas, enamoran.
  • No se tú, pero a mi me hace falta verte.
  • - ¿Y tu media naranja? -No tengo, soy un limón salvaje GRRRRRRRR.
  • No llores, ríe. No dudes, hazlo. No calles, grítalo. No desistas, vuélvelo a intentar.
  • Un día te habla, el otro te ignora. Un día tontea contigo y al otro día no existes.
  • Mejor amigo + Yo = Locura total.
  • El hombre no muere cuando deja de vivir, pero si cuando deja de amar.
  • Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.
  • Nada más triste que extrañar a una persona y que esa persona no te extrañe.
  • No es quien te promete, es quien cumple. No es quien te ama, es quien te lo demuestra.
  • No juzgues mis decisiones cuando no conoces las razones.
  • Nunca te rindas…especialmente si es algo que realmente quieres.
  • Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
  • Jamás permitas que tu orgullo acabe con tu felicidad.
  • La vida es para disfrutarla, no te tomes la vida tan en serio. Ríe, corre, baila, grita, al final nadie saldrá vivo de ella.
  • Ama a quien te ama y sonríele a quien te odia.
  • Es increíble que en una cosa tan pequeña como una lágrima, cabe algo tan grande como un sentimiento.
  • Quédate con quien no te compara con el pasado sino que te valora en su presente, y te quiere en su futuro.
  • Yo no tengo miedo de intentarlo de nuevo. Tengo miedo de ser herido por la misma razón.
  • Cada vez que dices "no puedo" pierdes la oportunidad de demostrarte a ti mismo de las cosas que eres capaz.
  • Si no vas a soñar conmigo, mejor ni te duermas.
  • Decirle a todos que sean fuertes y sigan adelante, mientras tú te hundes.
  • Con pequeñas mentiras se pierden grandes personas.
  • "Y vivieron felices por siempre" Pero: ¿Quien dijo juntos?
  • No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy. Mi actitud depende de quién seas tú.
  • Quien riendo la hace, llorando la paga. Ley de vida.
  • La distancia no significa nada, cuando alguien significa demasiado.
  • Prefiero que digan hay va esa cabrona, que digan hay viene esa pendeja.
  • Antes se decían las cosas en la cara... Ahora: Se tiran Indirectas por Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario