jueves, 16 de mayo de 2013


  • Mirar los ejercicios de matemáticas, tirarse al piso y convulsionar
  • Es ley, todo empieza como una joda pero tarde o temprano te terminas enganchando igual.
  • Cosas asquerosas y que un flaco escupa flor de garso adelante de una chica.
  • Si una chica te parece linda un lunes a las siete de la mañana, ya está. Te enamoraste.
  • Si me decis que de verdad queres algo, te juro que dejo todo, TODO.
  • Me tiras un "Te extraño" de la nada, y pierdo por goleada.
  • La mierda no es enamorarse, sino que la otra persona no sienta lo mismo.
  • En el curso nunca falta el pelotudo que te hace reír mientras lees.
  • Usar el celular mientras el profesor está cerca debería ser considerado un deporte extremo.
  • Pendejas de 16 años embarazadas. Pendejos de 11 drogandose. Y mi vieja me caga a pedos por dejar la ropa en la silla.
  • Que te hable primero y que te responda después de los "jajaj" no suma, multiplica.
  • ¿Feo? Feo es cuando la respuesta no está en Yahoo Respuestas o en Google y tenes que usar la cabeza.
  • A los 16 no pueden votar ni al mejor compañero entre 30 boludos, así que imaginate cómo va a ser con legisladores nacionales.
  • Te la queres ganar? Abrazala por atras y clavale un beso en el cuello, con eso la matas.
  • Todos tenemos un compañero que tiene una risa "especial" que se escucha como a nueve cuadras..
  • Si no pones toda tu ropa arriba amontonada en tu cuarto arriba de una silla, simplemente no tenes casa.
  • Te quiero hablar pero se supone que te estoy ignorando.
  • Si no vas a luchar por lo que amas, entonces no llores por lo que pierdas.
  • Mi saldo en el celular depende de mi situación sentimental.
  • —No te duele? — ¿Qué? — Que antes hablábamos horas y horas sin parar y ahora ni nos saludamos. Decime ¿no te duele? Porque a mí sí
  • No hay nada mas sacante que tener una cancion pegada en la cabeza y no saberse toda la letra.
  • Cagaste a una mina? CONTAME QUE SE SIENTE CAPO!! TE CRECIÓ LA PIJA?? ESTUVO BUENO HACERLA LLORAR?? PELOTUDO.
  • Con Twitter la frase "me lo contó un pajarito" cobra sentido.
  • Es ley estas mal por algo, y te vienen 10 quilombos mas.
  • ¿En serio vos te pensas que no me entero de las cosas?
  • "A partir de este momento, finaliza el horario apto para todo publico." y aparecen los simpsons. Explicame que tiene de prohibido.
  • Buscar una canción que escuchaste en algún lado y que te gusto, poniendo en Google la frase que mas te acordas
  • Y de repente, llega esa persona que rompe todos tus esquemas y te saca una sonrisa con la más mínima tontería.
  • "Nos has salvado, estamos agradecidos" *habian puesto su nombre en un trabajo*
  • Esta como para decir "a la mierda todo" y seguir durmiendo.
  • Los profesores no deberian tener derecho a gritarnos. O sea, la cuota la pago yo, sos mi empleado, ubicate. Ahora anda a comprarme algo.
  • Ese momento en el que estás mirando tu inicio de Facebook y decís ¿Y CUANDO MIERDA FUE QUE ACEPTE A ESTOS NEGROS DE MIERDA ANALFABETOS?
  • Todos esperamos ese, "Hola extraño hablar con vos"
  • Acaricias perros ajenos y cuando llegas a tu casa tu perro te huele como diciendo: ''EH ESTUVISTE CON OTRO, ME CAGASTE, SOS CUALQUIERA''.
  • -Tetas o culo? -Sonrisa. -No te la crees ni vos flaco.
  • Te acordas cuando te gustab.. NO ME GUSTABA NADIE, CERRA EL ORTO.
  • -Eu pedile -No, pedile vos, es tu mamá. -Pero a mi me va a decir que no, dale decile vos. -Bueno, pero acompañame.
  • -¿Yo mentir? ¿YO, MAMÁ? ¿O TAL VEZ DEBERÍA DECIR RATONCITO PÉREZ? -Per... -PERDÓN POR MENTIR, REYES MAGOS -Es que, hij... -PAPÁ NOEL.
  • Tu platonico twittea "Nadie me da bola" y tipo vos golpeandote la cabeza con el teclado y pensando HOLAAAA ACA ESTOY, TE RE AMO, CHAPEMOS!!!
  • No hay traición mas grande que decir quien fue el que te dio el chicle.
  • -Y te gusta? -No se, si, va, creo, algo, si, que se yo, no me va a dar bola.
  • Cuando pierdas la dignidad porque no te respondió un "hola" acordate que hay gente que se tattuo el nombre de su ex.
  • Mirar el celular a las 3 de la mañana es como mirar el sol a las 2 de la tarde.
  • -Me clavó visto -Boludo no te quie -CERRA EL ORTO PUTA, CAPAZ LE ROBARON EL TECLADO, QUE SABES VOS?
  • 1 indirecta, 10 personas identificadas, se forman 30 problemas y era sólo la parte de una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario