miércoles, 1 de mayo de 2013


  • - ¿Por que has dejado de hablarme? - Porque me di cuenta de que no valía la pena ilusionarme con una persona que juega conmigo continuamente.
  • -¿No te cansas? - ¿De que? - De hacerme daño constantemente, de pasar de mi cuando quieres, y de ilusionarme cada día.
  • El mejor regalo es alguien que te abrace y te diga "pase lo que pase, estaré a tu lado".
  • Tengo 2 buenos amigos MI ALMOHADA : Que siempre aguanta todo y me escucha y LA MÚSICA : Que siempre tiene las palabras perfectas para mi.
  • Los sueños dejan de existir hasta que el soñador deja de creer.
  • Llegar al momento máximo de la risa donde no respiras y golpeas cosas.
  • Tú tan princesa de Disney, y él tan Barney y sus amigos.
  • Nunca ignores a quien le importas, porque un día te darás cuenta que perdiste la luna, mientras contabas las estrellas.
  • Pequeños momentos construyen enormes recuerdos.
  • Más que tu novia, tiene que ser tu mejor amiga, tu confidente, tu princesa, tu TODO. Así de simple.
  • No creas en quien dice quererte, si no en quien lucha por tenerte.
  • Los hombres tambien odiamos a los "amiguitos".
  • ¿Momentos perfectos? Solo los que paso contigo.
  • Soy orgulloso pero sé pedir perdón a las personas que lo merecen.
  • Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.
  • Esa extraña sensación de haberte perdido, cuando nunca te tuve.
  • Siempre habrá alguien que será tu debilidad, que si te sonríe, tú sonríes, y que aunque te falle, tú estarás ahí.
  • Te quiero como si fuéramos algo, te extraño como si fuéramos mucho, te pienso como si fuéramos todo.
  • El novio que ellas quieren: Cursi, pero no empalagoso Celoso, pero no psicópata Horny, pero respetuoso Lindo, pero solo con ella.
  • Un minuto de silencio para aquel "escribiendo..." que nunca llegó.
  • Ten cuidado con las falsas ilusiones, a veces crean sentimientos verdaderos.
  • Un para siempre contigo, el sueño por el que no me cansaré de luchar.
  • No arruines el hoy con culpas del ayer, ni con dudas del mañana.
  • Cuando de verdad se ama, la edad, la estatura y la distancia solo son números.
  • Si una mujer deja su orgullo y te escribe primero, le importas.
  • Los finales felices no existen, porque las buenas historias nunca terminan.
  • Yo no me enojo, sólo me decepciono, miro, pienso y me alejo si es necesario.
  • Tu peor batalla es entre lo que sabes y lo que sientes.
  • Ley femenina: Si le respondes rápido los mensajes, suma muchísimos puntos.
  • Si no te habla, no te extraña. Si no te extraña, no te busca. Si no te busca, no le gustas. Si no le gustas, no le ruegues. Sencillo.
  • No sufras por alguien que le da igual tenerte o no.
  • El 98% de las zorras no viven en el bosque.
  • Un día me veras y dirás —wow de lo que me perdí y yo te veré y diré —ufff de lo que me salve
  • Las promesas son peores que las mentiras. Porque te hacen creer, soñar y por último llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario