viernes, 3 de mayo de 2013


  • Ni tú me necesitas, ni yo te merezco.
  • El truco está en querer como si nunca nadie te hubiera olvidado.
  • Que te deje de escribir no significa que te dejaré de leer.
  • El problema fue que te fuiste cuando más te necesitaba y regresaste cuando ya no me importabas.
  • Los labios son de quien los muerde.
  • Dime qué libro lees y te diré quién eres.
  • Tienes la sonrisa de que me voy a enamorar de ti.
  • La vida es demasiado corta para estar amando a alguien que ama a otra persona.
  • Me gusta la idea de ser todos tus motivos.
  • Hace nada lo fuimos todo.
  • Me encanta ver cómo me pierdes.
  • Un beso que sepa a “ya vuelve y olvidemos todo”.
  • Hola, vengo a envejecer contigo, mucho gusto.
  • Un minuto de silencio por ese beso que nunca sucedió.
  • Tengo ganas de ser todos tus motivos.
  • Tanto extrañar a veces aburre.
  • Extrañamos a quien nos ignora e ignoramos a quien nos extraña.
  • Yo y mi mala costumbre de amarte de la misma manera con la que tú me ignoras.
  • Ya me canse que aún no seamos nada.
  • Tantas cosas que podemos decir y solamente decimos " ok".
  • Situación sentimental: Esperando tus buenos días.
  • Entre broma y broma, la verdad es que me estás gustando.
  • El superpoder de extrañarte sin que te des cuenta.
  • De esas veces que se me hace difícil fingir que no me haces falta.
  • Un saludo al amor de mi vida, que sigue estando con la persona equivocada.
  • Si no se vuelve imposible, no lo intentes.
  • Darlo todo por alguien con la que nunca llegaras a nada.
  • La delgada línea entre un "Te quiero" y responder un "ok".
  • Pues nada, acá ando fingiendo que no te necesito.
  • Te escribo como si lo merecieras.
  • Si el amor es tu respuesta, yo quiero ser todas tus preguntas.
  • Mientras te estoy amando, evita interrumpirme.
  • Necesito enamorarme para justificar mi sonrisa.
  • Es mejor dejar ir a esa persona que nunca le intereso quedarse.
  • Es cierto que me haces falta. Pero no te acostumbres a que te envié yo primero el mensaje.
  • Aunque te extraño, no te lo voy a demostrar.
  • La vida es eso que pasa mientras esperamos esa respuesta que nunca llegará.
  • Si esa persona te hace sonreír ¿Por qué dejarla ir?
  • Te escribiría pero, ya le escribes a alguien que esta pendiente de escribirle a otra persona.
  • Ten, se te cayeron las ganas de seguir adelante.
  • Escribir sin esperar ser leído. Amar sin esperar ser querido. Extrañar sin esperar ser recordado. Buscarte sin esperar encontrarte.
  • Si no me buscas no es mi problema, es tu problema.
  • Es curioso que a veces el mayor ruido sea hacer silencio.
  • ¿Qué pasará cuando llegue el día que me canse de extrañarte?
  • Sonrisas que es imposible no querer besarlas.
  • De ti aprendí a olvidarme fácilmente de lo que más me importaba.
  • Que te ame no significa que te deba perdonar.
  • Tu problema fue pensar que no podría seguir sin ti.
  • Algunos recuerdos que tienen nombre y apellido.
  • ¿De qué sirve besar sin no son tus labios?
  • Escribe sin importar lo que el otro diga.
  • ¿Te acuerdas de mí? Fui la mejor opción que dejaste pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario